domingo, 31 de marzo de 2019

CONCLUSION


Conclusión:

Armar una computadora desde cero o reemplazar un componente por alguna avería o por requerir más potencia, es una tarea sumamente sencilla que consta de una serie de pasos muy detallados y cada uno de ellos amerita que se proceda con ciertas precauciones. 
Seguir las medidas de seguridad al momento de trabajar con nuestra computadora y manipular las piezas es los más primordial por qué de no ser así podríamos dañar los componentes; por ejemplo al no manejar con precaución el CPU  cómo se trata de una pieza muy frágil y tocamos sus pines o en dado caso sus contactos podrías provocar que éste se averíe; también a modo de ejemplo si al trabajar con tu memoria RAM la tomas de una manera errónea y tocas su estructura con la suciedad de tus dedos, se corre el riesgo de que no funcione. 
Al igual es importante que nuestra área de trabajo esté limpia y despejada, manejar todo con nuestra pulsera antiestética que nos evita provocar la destrucción de los circuitos;debido a que en medio del proceso podrían ocurrir accidentes y tomando medidas evitamos cualquier percance.
Antes de  llevar a cabo el ensamble de nuestra PC y empezar a colocar todo en nuestro case ;como primer paso debemos analizar que requerimos que todo sea compatible, que cumpla con los requisitos según nuestras necesidades. Debemos crear un listado de las herramientas que vamos a emplear; seguir un orden según lo requiere nuestra máquina; cada una tiene necesidades distintas no todas los case ni tarjetas madre soportan todo, ni se adaptan a la infinita cantidad de piezas. 

Si no realizamos las configuraciones necesarias ni instalamos o insertamos los componentes cómo está estipulado no arrancarán o se corre el riesgo de tener que reemplazar partes; este blog fue diseñado para instruir a las a que se sigan al pie de la letra cada uno de los procedimientos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario